GEMMA SANZ

 

 

Biografía

Gemma Sanz es una cantautora burgalesa, que dirige sus temas hacia la elegancia de los versos, cantando historias a caballo entre la literatura y la música.

Gemma estudió piano, solfeo, coral y armonía en el conservatorio, es licenciada en Filología Hispánica, y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Empezó a componer a los 16 años, y actualmente, está inmersa en la promoción de su primer disco "SOY", emitiéndose su single "cuídate" en 40TV (40Latino).

En 2012 comienza su gira promocional por toda España, presentando su trabajo "Soy". Grabado en los estudios Dalamix de Madrid, bajo la producción de Miguel Ángel Galguera Pitu, mezclado y masterizado por Felipe Guevara, y Tato Latorre y con la colaboración en algunos temas de: Pancho Varona (guitarrista, compositor y productor de Joaquín Sabina), Jaime Terrón (Melocos), Diego Galaz, Orfeón Burgalés, Orfeón Infantil Burgalés, Coro de Jóvenes San Pablo... Además, del tema orquestado "Por complacer" (producido por Rodrigo Vázquez) y "Nana para Noa", a piano y voz. Con el apoyo en el management de M2 Music Group, y de los componentes de su banda: Rodrigo Vázquez (dirección musical y teclados), Andrés del Campo (guitarras), Carlos Gutiérrez (bajo) y Pepe Ruiz Molina (batería).       

 

 

Contacto:

Más información siguiendo éste enlace

 

 

Merchandising

Rider & Prensa

¡SÍGUENOS!

Facebook MySpace 

MÚSICA JOVEN BURGOS