SAN MIGUEL MUSIC EXPLORERS PRESENTA CAROLINA DURANTE

Tipo de ticket Precio Mi compra
Bono para los 2 conciertos 20,00 +1€ (gastos de gestión)

Comprar ahora

Carolina Durante: Entrada + caña 14,00 +1€ (gastos de gestión)

Comprar ahora

Empieza el 19 mayo, 2018
Acaba el 22 abril, 2018

22:00

Sala Hangar

19 mayo, 2018 22:00 - 22 abril, 2018 18:58 Sala Hangar

SAN MIGUEL MUSIC EXPLORERS PRESENTA CAROLINA DURANTE

“Tus puñales aún me duelen en la espalda…”

Quizá no os suene de nada el nombre de Carolina Durante, ni lo conozcáis, pero no hay ninguna duda de que son el futuro: jóvenes de 20 años que suenan a lo que viene, a fresco, a fuerza, con rabia, con actitud, y con unas letras que hablan a la cara, directas y sin tonterías. Ellos son Diego (voz), Martín (bajo), Juan (batería), y Mario (guitarra), y posiblemente sean lo más interesante que le ha pasado a la ciudad de Madrid en muchos años: himnos absolutos, retratos de una vida contada a través de unas letras alucinantes y sin complejos; con la voz alta, que se entienda, se oiga, y nos llegue muy adentro. Una mezcla entre Los Nikis, Los Punsetes y Jesus & Mary Chain, directamente.

Carolina Durante son el grupo que siempre quisimos fichar, porque siempre, aunque no les conocíamos, quisimos escuchar: himnos directos, retratos de una vida contada a través de unas letras alucinantes y sin complejos; la voz alta, que se entienda, se oiga, y nos llegue muy adentro.

De momento solo podemos compartir su primer EP “Necromántico“, una radiografía de una noche cualquiera en Madrid, pero contada como si fuese la definitiva.

Esto es solo un aperitivo de lo que vendrá, que es mucho, y es el futuro. Nos jugamos mucho con esto.

Categories:
Close

Mi compra

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.