HIJA DE LA LUNA – TRIBUTO A MECANO

Tipo de ticket Precio Mi compra

Empieza el 16 noviembre, 2018
Acaba el 16 septiembre, 2018

21:30

Sala Hangar

16 noviembre, 2018 21:30 - 16 septiembre, 2018 18:18 Sala Hangar

HIJA DE LA LUNA – TRIBUTO A MECANO, ENTRADAS A LA VENTA EN ESTE MISMO ENLACE: https://bit.ly/2uEByNh

HIJA DE LA LUNA – TRIBUTO A MECANO

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario, nace Hija de la luna, un proyecto tributo, del grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada del mítico grupo, que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

 

Este proyecto, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en Marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se ha consolidado a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a MECANO.

Robin Torres Lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una “todoterreno” de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por “La Voz”, Robin Torres afronta “Hija de la Luna”, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano.

 

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Robin, que participara en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco. La prensa nacional también se hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en Hija de la luna lo demuestra con creces.

 

Entre los años 2016 y 2017 superan los 120 conciertos por toda la geografía española colgando el Sold Out en más de 80 ocasiones, convirtiéndose en uno de los shows referencia de la escena musical española. En el primer semestre de 2018 ya han realizado 56 conciertos y en septiembre darán el salto a América actuando en países como Colombia, Panamá, Costa Rica, Chile, Perú y México.

¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

 

Un fin de semana que marcará el resto de tu 2018! Un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo!

Categories:
Close

Mi compra

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.