GROTÈSQUE CLUB HALLOWEEN

Tipo de ticket Precio Mi compra
Grotèsque Club 10,00 +1€ (gastos de gestión)

Comprar ahora

Empieza el 31 octubre, 2017
Acaba el 2 octubre, 2017

23:45

Sala Hangar

31 octubre, 2017 23:45 - 2 octubre, 2017 19:47 Sala Hangar

Grotèsque Club Halloween (17)

GROTÈSQUE CLUB HALLOWEEN – OPENING 7ª TEMPORADA

Tras seis temporadas sosteniéndose en la escena de la electrónica nacional, el colectivo burgalés vuelve a la carga por séptimo año consecutivo con su evento GROTÈSQUE CLUB.

Ya se ha convertido en tradición que en la “noche de los muertos” cientos de seres, se congreguen en la sala Hangar para dejarse caer en los brazos del disfrute y entregarse a la mejor BASS MUSIC.

 

Line Up:

SLATIN

Desde que salió de Atica (su antigua formación junto a Pablo de Rosacruz) este dj y productor ruso ya ha editado varias referencias bajo los sellos Spinnin’ Records o Ultra Music Records entre muchos otros.

Sus sets son famosos por el alto contenido de música HOUSE con influencias HIP HOP y le han llevado a actuar por muchas partes del planeta. Este verano se le pudo ver en el famoso festival “BURNING MAN” en Estados Unidos.

BVNKZ

Guillermo Bans es una joven promesa de la música electrónica urbana. Con tan solo 19 años, ya ha visitado algunas de las mejores salas del país (La3 Valencia, Fever Bilbao, Fabrik en Madrid…).

GROTÈSQUE

El trío burgalés, vuelve al Hangar y a su casa. Desde su actuación en lo alto de un autobús en la Noche Blanca por las calles de Burgos, no habían vuelto a pisar un escenario en la ciudad.

COOKTHENOISE

Un concepto nuevo de agrupación de djs. Diferentes influencias, diferentes estilos y diferentes miembros cada vez.

El evento contará además con comando Jägermeister, que dispensará shots y merchandising y fotos para todos y además con La Fotocabina en la que se realizará un concurso de disfraces.

 

Categories:
Close

Mi compra

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.